Actualidad

Animalismo

Así se es como un cazador pone al desnudo la contradicciones del animalismo del Pacma en televisión

TV Castilla-La Mancha ha organizado un debate sobre la caza. En él, nuestro colaborador habitual, Santiago Ballesteros, abogado de la Federación de Caza de Castilla-LaMancha, ha desmontado una a una las falacias del animalismo debatiendo con la presidenta del PACMA.

27/02/2020 19:31:14 | CdC | Archivado en:  AnimalismoCLM.

Cazador desmonta las mentiras animalistas

Un programa de televión del canal de Castilla La-Mancha recoge la participación de un portavoz de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y una representante del colectivo animalista en un debate de un programa de televisión, en el que se evidencian las falsedades que emplea el colectivo animalista contra la caza.

Un animalismo sin argumentos

En este debate queda de manifiesto el reproche que la Federación de Caza hace al animalismo radical sobre su falta de realismo y propuestas ante medidas que plantean, como la prohibición de la caza para solucionar los problema de la plaga de conejos o la sobreabundancia de jabalí.

Además, en el debate recogido en este vídeo, se hace aflorar la falsedad de los datos que a sabiendas manipula el animalismo: el número de perros de caza abandonados, que los animalistas cifran en decenas de miles cada año.

Prohibir la ganadería

La portavoz del colectivo animalista reconoce que quiere prohibir la ganadería en general, con lo que eso supone, entre otras cosas, que la sociedad deje de consumir carne para su alimentación.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha comentado que esta campaña tiene otro claro objetivo: hacer reflexionar a la sociedad sobre el papel fundamental que la caza tiene para conservar los ecosistema, y garantizar el control de las poblaciones silvestres, evitando así su sobreabundancia y sus consecuencias negativas.

Aquí tienes el vídeo. No te lo pierdas:

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.