Actualidad

Internacional

¿Osezno abandonado o se lo han robado a la madre? Un perro encuentra a un oso recién nacido y se lo lleva a sus dueños en el hocico

El pequeño animal estaba entre ramas de la vegetación cuando el perro lo encontró. La historia se ha hecho viral y se ha registrado otro hecho similar en la zona. El debate está abierto: ¿osezno abandonado o se lo han robado a la madre?

18/02/2020 19:24:38 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Un perro que se topó de frente a un oso recién nacido y se lo llevó a sus dueños en el hocico. La historia, ocurrida en Virginia, Estados Unidos, ya se ha hecho viral.

Los hechos, de noche

La pareja se llevó una gran sorpresa cuando el perro apareció con el animal, que estaba casi congelado entren ramas. Entonces y al día siguiente, puesto que el hallazgo se produjo de noche, avisaron al Centro de Vida Silvestre de Virginia, y un veterinario certificó que el animal estaba deshidratado y muy delgado.

Biberones e incubadora

El pequeño oso tomó biberones y estuvo en una incubadora hasta que se recuperó y fue trasladada junto a otros osos. En lo que va de año y en la zona se encontró a otro cachorro de oso en circunstancias similares. Este animal también fue llevado al mismo centro.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.