Actualidad

Furtivismo

Armas con número de serie borrado, silenciadores, munición prohibida… Así actuaba este furtivo

Un furtivo con todas las letras: tenía retirada la licencia de armas por delitos anteriores. El detenido, al que la Guardia Civil cataloga como «activo furtivo de la zona», obligó a los agentes a redoblar esfuerzos.

17/02/2020 12:24:09 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFurtivismo.

Furtivismo

Comparte esta noticia!

Las pesquisas llevaron directamente hasta un trabajador de una explotación ganadera de cabras. La Guardia Civil ha detallado que esto le ha dado ventaja durante meses. Al conocer perfectamente los terrenos en los que actuaba.

Furtivismo

Número de serie borrado en un arma, cartuchos de uso prohibido, intensificadores de visión…

Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Alcalá de los Gazules registraron la explotación ganadera cuando sus investigaciones llevaron a esta persona. En el momento de la detención, encontraron en estas instalaciones una escopeta con el número de serie borrado, cartuchos de distintos calibres, algunos de ellos prohibidos, intensificadores de luz, visores dotados de visión nocturna, básculas portátiles y la capucha con la que ocultaba su rostro.

Furtivismo

Acusado de distintos delitos

Se le acusa como presunto autor de delito de tenencia ilícita de armas, depósito de municiones, así como delitos contra la flora y fauna, hurto y daños.

Furtivismo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.