Badajoz

Dos cazadores quedan atrapados al volcar su coche

Los bomberos han tenido que rescatar a dos cazadores que quedaron atrapados en el interior del vehículo en el que circulaban al volcar este e ir a parar a la cuneta de la carretera.

Dos cazadores quedan atrapados bajo un coche volcado.

El accidente se produjo ayer domingo a las 7:30 horas de la mañana. El vehículo circulaba por la antigua carretera Nacional V a su paso por el municipio de Villafranco del Guadiana, en la provincia de Badajoz.

La niebla, posible causante

En el interior del vehículo, los dos jóvenes cazadores avisaron a emergencias. El coche volcó y quedaron atrapados dentro. Hasta el lugar del accidente se trasladó una dotación de bomberos.

Uno de los ocupantes pudo salir por su propio pie del coche, pero los bomberos tuvieron que romper la luna trasera para acceder hasta el otro cazador y rescatarlo.

La niebla parece ser la causa del siniestro, al reducir considerablemente la visibilidad en esa parte de la vía.

A pesar de lo espectacular que resultó el accidente, ambos cazadores resultaron ilesos.

2080 0