Videonoticia

Un cazador se pone el equipo de buzo para cobrar un jabalí del interior de un río

Ni un solo animal abatido sin cobrar. Esta es la norma que sigue a rajatabla este cazador portugués y que ha demostrado al hacer todo lo posible para cobrar un jabalí que acabó en el fondo de un río. El hecho de ser buceador ayudó mucho.

Pescando un jabalí

Este vídeo nos lo envía el mismo cazador que se enfundó el equipo de buzo para cobrar el jabalí que, por capricho del destino, acabó muriendo cuando intentaba cruzar un río.

Este jabalí se hundió y no había forma de llegar hasta él, al menos una forma usual. Porque Paulo no dudó en ofrecerse para, enfundado con su equipo de buceo, intentar llegar hasta el jabalí y sacarlo de allí.

Un vídeo que pone de manifiesto que el aprovechamiento de la caza abatida es algo que marca las acciones de los cazadores.

Otro jabalí y también en un río

Este cazador es el mismo que conocimos gracias a un vídeo en el que otro jabalí ponía a prueba a los perros de una rehala, también en un río. Tres minutos de tensión en los que los perros han cercado al jabalí, que decide refugiarse en las aguas de este río del acoso de los canes.

Si quieres ver el lance de este jabalí en el río, pulsa en la siguiente imagen: