Actualidad

Videonoticia

No creerás dónde se escondían estos jabalíes: la cosechadora casi los empuja

Este vídeo nos muestra que los jabalíes son muy reacios a dejar sus escondites. La cosechadora está acabando de recoger el maíz. Tan solo restan unos pocos metros para terminar esa zona. Pero quien graba sabe perfectamente lo que está a punto de suceder.

09/02/2020 12:43:30 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

Y no es otra cosa que los jabalíes abandonando su escondite entre el maíz. Han esperado hasta el último momento, hasta tener a la máquina casi encima. Casi empujados por esta, contamos al menos quince cochinos corriendo para llegar al bosque.

Otros vídeos de agricultores y piaras de jabalíes

Las altísimas densidades de las poblaciones de jabalíes tienen una consecuencia terrible en la agricultura. De ahí que se graben vídeos tan curiosos como este y como los que te presentamos a continuación. Sólo tienes que pulsar en las imágenes para verlos.

Un agricultor persigue en su tractor a varios jabalíes para echarlos de sus siembras

Un agricultor aragonés, harto de que los jabalíes causen daños en sus tierras, graba una persecución desde su tractor a varios de estos animales que encuentra durante la noche haciendo estragos en sus siembras.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Jabalíes

 

Tienes que verlo: graban cómo unos jabalíes aguantan hasta el límite ante una cosechadora

Si esperan hasta tal límite ante una máquina cuyo ruido aumenta a medida que se acerca, ahora entendemos mejor y valoramos mucho más el trabajo de nuestros perreros y sus perros a la hora de desalojar y desencamar a esos grandes macarenos del interior de sus fortalezas de vegetación enmarañada.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes

 

Granjero graba una invasión de jabalíes y tiene que salir huyendo porque le atacan

¿Imaginas ir paseando a caballo por tu finca, acompañado de tu perro, y encontrarte con un ejército de jabalíes? Pues esto le sucedió a un granjero brasileño, que grabó cómo los animales, lejos de amedrentarse, cargaron contra él y su caballo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.