Actualidad

Vídeo

Graban cómo los lobos entran en un pueblo y matan a un perro

Imágenes que pueden herir la sensibilidad. El vídeo ha sido grabado en Ucrania. En él vemos cómo un lobo está terminando con la vida de un perro en pleno núcleo urbano mientras otros dos ejemplares rondan la zona.

24/01/2020 10:59:20 | CdC | Archivado en:  LoboPerrosvídeo.

Esta noticia la han leido 26.518 personas

El periodista polaco Radoslaw Dominowski ha publicado un vídeo en sus redes sociales que, según asegura, ha sido grabado en Ucrania. En él, vemos cómo un lobo está matando a un perro que yace en el suelo en el interior de un pueblo.

Muerde al perro mientras los otros lobos están cerca

Uno de estos lobos no deja de morder al perro, ya sin vida, mientras los otros dos rondan los alrededores. Pasan junto al coche desde donde están siendo grabados, sin demostrar temor ni respeto alguno por el hombre o por permanecer dentro del pueblo.

Reacciones animalistas

Muchos usuarios, al ver el vídeo, han criticado que se intente criminalizar a los lobos, sin siquiera reparar en que están matando a una mascota. Cambien hay quienes han apostado a que se trata de híbridos de lobo con sangre de perro lobo checoslovaco, sin poder asegurarlo.

Algunos comentarios de usuarios al ver el vídeo

El hecho de grabar la escena sin intervenir en ella también ha sido motivo de crítica. Así, un internauta escribía lo siguiente:

-“Me pregunto por qué el conductor no hizo nada como conducir o conducir sobre ellos con su coche…”.

Otros, en cambio, explican el cambio de hábitos predadores de estos animales, que encuentran mucho más sencillo adentrarse en zonas habitadas y matar a las presas “fáciles”:

-“No va a perder energía para seguir a la presa, se comerá una que no huye…”

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.