Actualidad

Videonoticia

Graban cómo un grupo de lobos intenta dar caza a grandes jabalíes

Un impactante vídeo grabado en un Parque Nacional Italiano muestra la «lucha por la supervivencia» entre un grupo de lobos y dos jabalíes, uno de gran tamaño que hace frente a los predadores.

21/01/2020 11:19:38 | CdC | Archivado en:  InternacionalVideonoticia.

Esta noticia la han leido 17.476 personas

Las cámaras trampa del Parque Nacional Foreste Casentinesi han recogido unas imágenes impactantes en las que un grupo de lobos intenta dar caza a unos jabalíes.

Pero no solo quedan grabadas las imágenes de los predadores persiguiendo a las presas, sino que el sonido resulta impresionante. Los jabalíes defendiéndose de los lobos, incluso las pisadas en el monte, las ramas rotas… No falta detalle.

Los jabalíes intentan dejar atrás a los perseguidores. Uno de los cochinos es de gran tamaño, y es el que intenta hacer frente a los lobos, que centran sus ataques en el guarro de menor tamaño.

En varios momentos del vídeo vemos aparecer a gran velocidad a este gran jabalí. Los lobos, que se mantenían al acecho, se dispersan inmediatamente. No le hacen frente a pesar de que contamos hasta siete ejemplares.

Otros vídeos impactantes de lobos tras jabalíes

Graba cómo los lobos destrozan a un jabalí tras la cerca de su casa

Un hombre grabó un ataque de varios lobos a un jabalí a escasos metros de su propiedad. El vídeo muestra la fiereza del ataque, y una foto tomada poco después recoge al jabalí destrozado.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

El vídeo viral de unos jabalíes perseguidos por lobos

Una cámara trampa recoge unas curiosas imágenes: ocho jabalíes pasan por delante en un entorno nevado. De repente, uno de ellos se detiene y mira hacia atrás. El contador del tiempo del vídeo avanza algo menos de tres minutos y aparecen en escena los lobos.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

El vídeo de un lobo cazando un jabalí en una carretera que no deja a nadie indiferente

Más de cien mil personas vieron el vídeo que el cazador que lo publicó en su perfil de Facebook publicó como El lobo en acción. Las imágenes muestran la ferocidad del predador a la hora de dar caza a un pequeño jabalí.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.