Almería

Ni rastro del cazador desaparecido en vísperas de Nochevieja

El dispositivo de búsqueda, conformado por Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, no ha encontrado pista alguna sobre lo que le ha podido suceder. Tiene 68 años y conduce un Mitsubishi Montero con matrícula 4049.

Cazador desaparecido

Francisco Martínez Díaz, cazador de 68 años, continúa desaparecido desde el 30 de diciembre en la sierra de Vélez Rubio. El dispositivo de búsqueda no ha conseguido pista alguna sobre su paradero y está conformado por Guardia Civil, bomberos y Protección Civil.

Están intentando encontrarlo en zonas boscosas y pistas forestales de la provincia de Almería y la búsqueda se extiende por la zona donde se perdió la señal del móvil del desaparecido.

Un hombre corpulento y de pelo castaño y rizado

Tal y como informamos desde Club de Caza, el compañero desaparecido conducía un Mitsubishi Montero con matrícula 4049. Francisco pesa 130 kilos y mide 1,65 metros y vestía el día de su desaparición un pantalón gris y una prenda superior de color azul. Es corpulento, con pelo castaño y rizado y la familia recuerda que necesita medicación. Si alguien tiene alguna noticia, debe contactar de inmediato con las autoridades.

Así lo contamos en Club de Caza »