BBI
BBI

Telescopio terrestre Vanguard Endeavor HD 65A

Vanguard nos ofrece como pieza más avanzada de sus equipos ópticos un telescopio terrestre de altas prestaciones, muy útil para la observación en campo e incluso para utilizar en el campo de tiro. Se trata del telescopio terrestre Vanguar Endeavor HD 65A.

CdC

31/10/2016 - 4266 lecturas

«Las lentes están multi-revestidas completamente para asegurar una transmisión óptima de la luz»

«Su objetivo de 65 mm se complementa con un zoom variable de 15-45 x»

«Es resistente al agua, la niebla o al empañamiento»

 

Su sistema óptico emplea cristal de dispersión extra baja para asegurar la reproducción del color precisa y eliminar virtualmente la mezcla de colores.

Las lentes están multi-revestidas completamente para asegurar una transmisión óptima de la luz, a la vez que eliminan los brillos innecesarios.

Este telescopio, cuyo cuerpo es de una aleación de magnesio, cuenta con una cubierta de goma del ocular extensible y ofrece un impresionante relieve ocular, incluso a los ajustes de zoom más altos.

También proporciona una buena sensación su impresionante campo de visión.

Un detalle que tiene es el parasol incorporado que se incluye para eliminar el resplandor de la luz solar directa.

El Endeavor HD está equipado con rueda de enfoque dual macro y micrométrico, que permite un ajuste fino, rápido y de precisión.

Su objetivo de 65 mm se complementa con un zoom variable de 15-45 x y, como ya hemos dicho, una gran capacidad de campo visual. Siendo sus dimensiones de 345mm x 180 mm y su peso de 1450 gramos.

El Endeavor HD se puede montar directamente en cabezas de los trípodes Vanguard o de otros que estén equipados con la placa de montaje universal. Además, viene equipado con una funda para protegerlo y correas de transporte.

También hay que destacar que este telescopio de Vanguard es resistente al agua, la niebla, o los empañamientos.