22-250 Remington

22-250 Remington

Borchers

Este calibre marcó en su momento un hito en la historia de las armas, ya que fue la primera vez que un renombrado fabricante de la industria sacaba un rifle para un cartucho experimental. Fue la compañía Browning quien, en 1963, tuvo el coraje de lanzar un rifle en el calibre objeto de nuestro artículo que no tenía soporte comercial.

 

40 Edición del Shot Show en Las Vegas

40 Edición del Shot Show en Las Vegas

CdC

Los pasados días 23 y 26 enero se celebraba, como cada año en Las Vegas, Nevada, la 40 edición del Shot Show, la feria de armas y todos los productos asociados con ese negocio, tanto en lo referido a armas deportivas o de caza como aquellas dedicadas a uso profesional, militar o policial, de mayor relevancia mundial.

 

Trípode de mesa Vanguard VS-82

Trípode de mesa Vanguard VS-82

CdC

Con una clara utilidad, por sus características, para destinarlo a los campos de tiro, el Vanguard VS-82 nos ofrece esa versatilidad que, sin embargo, nos permitirá usarlo también en la caza, en nuestra afición fotográfica, o como soporte, incluso, de nuestros móviles.

 

Telescopios Delta Titanium

Telescopios Delta Titanium

CdC

La empresa polaca Delta Optical, cada vez más introducida en el sector desde su aparición en 2002, pone a disposición de los aficionados a la caza y observación dos telescopios terrestres que se caracterizan por su tamaño muy compacto, un peso reducido y una calidad excelente a la que suman un precio muy contenido.

 

Beretta… antigua, moderna y con futuro

Beretta… antigua, moderna y con futuro

CdC

Cuando escuchamos el nombre de Beretta los cazadores pensamos rápidamente en las escopetas semiautomáticas. A algunos les vendrá a la cabeza la ropa, el rifle semiautomático Argo, las escopetas superpuestas, e incluso muchos recordarán lo que han leído en ocasiones sobre competiciones de tiro al plato y el destacado papel que la marca tiene en ese sector.

 

Batidas cochineras en República Checa

Batidas cochineras en República Checa

Antonio Adán Plaza

La región central de República Checa, rodeada de montañas y frondosas manchas de vegetación —entre los que destaca el famoso bosque de Bohemia—, fue el lugar elegido por el fabricante de munición Norma para desarrollar sus últimas y exigentes pruebas con la saga de puntas Strike, y a la que tuve la fortuna de asistir.

 

Sauer 100

Sauer 100

CdC

Tras el reconocimiento que los cazadores otorgaron al famoso Sauer 90 y al modelo 202, Sauer ha sacado al mercado en los últimos años sus nuevos 404 y 101, a los que en esta ocasión ha unido como último modelo de la familia el Sauer 100.

 

Bípodes Vanguard Equalizer, una opción a tener muy en cuenta

Bípodes Vanguard Equalizer, una opción a tener muy en cuenta

CdC

Siendo su fuerte aspectos en los que se muestran innovadores, los bípodes Vanguard nos ofrecen siempre una gran estabilidad para nuestros rifles a un precio muy contenido.

 

Remington Extra Long Range 12-70

Remington Extra Long Range 12-70

Borchers

Hasta la distancia de 30-35 metros, cualquier cartucho de buena calidad del calibre 12-70 puede derribar cualquier pieza de caza menor utilizando el diámetro de perdigón adecuado y el choke full. Sin embargo, a partir de esa distancia sólo un cartucho como el que presentamos garantiza los resultados.

 

Monoculares Térmicos Pulsar Helion

Monoculares Térmicos Pulsar Helion

CdC

El uso militar de la visión térmica ha provocado que las características de la óptica térmica mejore en los últimos años y provoque la aparición de productos como el nuevo monocular térmico Pulsar Helion, que puede calificarse como revolucionario para su uso en la caza por sus prestaciones, tecnología y funcionalidad, presentándose como un complemento que pronto se convertirá en imprescindible entre los aficionados.

 

Reportajes 1 a 10 de 62

01020304050607Siguiente »