Reportajes

Semiautomática SAUER SL5

Semiautomática SAUER SL5

CdC

Estos son los tres pilares que hemos observado en esta escopeta alemana y que hemos querido testar con los exámenes más objetivos a nuestro alcance. La finalidad: comprobar las especificaciones y aplicaciones que, a priori, encaminan al primogénito de Sauer en armas para caza menor —y también mayor— a posicionarse muy alto en el podio de las semiautomáticas inerciales.

 

Tras conejos con podencos

Tras conejos con podencos

CdC

Dos podencos de castigo se internan en la zarza. Mientras, fuera, los más veloces esperan. Cuando suenan las voces de los que están dentro, algunos más entran en el mar de espinas y ramas. El resto acude y cerca las posibles vías de escape del conejo. Son los más veloces, los que tienen alguna opción de alcanzar al conejo en los primeros metros de huida en el exterior de las matas.

 

Minox MD50 X

Minox MD50 X

CdC

La observación es una pieza clave para la correcta gestión de una finca y el telescopio Minox MD 50 W nos presta unas condiciones más que suficientes para ello, como hemos podido corroborar los días que este catalejo nos ha estado ayudando en nuestras jornadas de gestión.

 

Disparos a 50, 100 y 200 metros

Disparos a 50, 100 y 200 metros

CdC

La firma Bergara reunió ayer a la prensa especializada para presentar novedades muy interesantes incluidas este año en su catálogo. Tras visitar su impresionante factoría, pudimos probar el rifle más vendido de su catálogo, B14 HMR, en calibre .300 Win. Mag., que es una de sus novedades para este 2018, o los modelos Ridge y Varmint, también con acción B14, así como el semiautomático B15, montados con visores y puntos rojos de la firma DDoptics y con munición Nosler.

 

El mágico calibre .308 Winchester

El mágico calibre .308 Winchester

Javier Prieto

Antes de dar paso al artículo sobre este calibre, permítanme que les ponga en antecedentes. Tiro con el .308win por deformación profesional. En 1991, cuando salí Sargento Armero Artificiero de la Academia Militar del Ejercito del Aire, este era el calibre oficial de la OTAN y, por lo tanto, tenía a mi disposición toda la munición que quisiera para entrenar.

 

Cómo encontrar a tu mascota perdida

Cómo encontrar a tu mascota perdida

CdC

Si se ha perdido tu perro, tienes que leer este artículo. Si no se ha perdido, también debes hacerlo, porque puedes ayudar a alguien que se encuentre en esa desesperada situación o, si te sucede, debes estar preparado y al tanto de todo lo que las nuevas tecnologías pueden hacer para que encuentres lo antes posible a tu mascota.

 

Mira el mundo a través de los ojos de un animal

Mira el mundo a través de los ojos de un animal

CdC

Imagina poder dar una vuelta por el bosque percibiendo lo que te rodea tal cual lo hace un búho, una rana, una libélula o un mosquito. Esta experiencia ya es posible gracias a In The Eyes of the Animal, un proyecto de la firma Marshmallow Laser Feast.

 

H1R NOVA de Olight

H1R NOVA de Olight

CdC

Hemos tenido la oportunidad de conocer y probar otra de las linternas de Olight, en este caso, se trata de una linterna muy polivalente, la Olight H1R Nova.

 

Proyectiles BARNES

Proyectiles BARNES

Borchers

Dada la popularidad de la recarga en nuestro país, vamos a analizar los diferentes tipos de puntas que este fabricante estadounidense nos ofrece en su catálogo. BARNES es unos de los más reputados productores de munición y proyectiles sólidos de cobre, la compañía data de 1932, aunque tiene en su catálogo también alguna gama de producto con núcleo de plomo como veremos.

 

Razor X de Walker’s

Razor X de Walker’s

CdC

Varios días en el campo, algunas jornadas de rececho tras los corzos y unos entrenamientos en la modalidad de compak sporting han servido para probar y valorar los protectores auditivos electrónicos Razor X.

 

Reportajes 1 a 10 de 87

010203040506070809Siguiente »