Revista de Prensa

Guadalajara

Illana prepara su I Feria de la Caza para el próximo mes de abril

Desde el Consistorio, junto con un grupo de jóvenes cazadores, llevan ya un tiempo preparando este evento que pretende reunir una representación del mundo cinegético de la zona el sábado 21 de abril. Así, han presentado ya el cartel de la feria con el propósito de dar difusión entre las asociaciones, los aficionados y demás interesados.

09/03/2018 | El Día Digital.es

Illana prepara su I Feria de la Caza para el próximo mes de abril Aunque la programación completa se ofrecerá más adelante, debido a que todavía están perfilando los detalles, ya avanzan que habrá una serie de actividades tanto para cazadores como para el público en general y para todas las edades; así como distintos expositores y puestos de venta de artículos y productos relacionados con la caza. Del mismo modo, ya cuentan con una relación de colaboradores, entre los que se encuentran la Asociación Local de Cazadores ‘Virgen del Socorro’ y la Diputación Provincial de Guadalajara, y que va aumentando, dado que los organizadores continúan recabando apoyos.

Desde la organización esperan que la feria esté ideada al detalle y acreditan su celebración debido a la considerable afición que existe en la localidad, que cuenta con más de ciento cincuenta cazadores; además, debido a su situación geográfica, se dirigen al público tanto de la Alcarria Baja de Guadalajara y Madrid como de la Alcarria Conquense en las que igualmente hay una gran interés por la actividad cinegética.

Por ello, animan a todos los aficionados de la zona y de toda la provincia de Guadalajara, así como al público en general, a anotar ya la fecha del evento en su agenda para acercarse a participar en la misma y disfrutar o conocer un poco más el mundo de la caza.

« Ver más noticias