Málaga

Alameda acogerá una nueva edición de la Feria nacional de Caza

Alameda volverá a acoger durante el 25 y 26 de febrero una feria nacional de caza, Fencaza, que este año cuenta con la peculiaridad de que será gratis para los asistentes, combinando la oferta para el cazador y también actividades para que pueda disfrutar la familia.

17/02/2017 | Málaga Hoy | J. F.

Durante el evento se volverán a desarrollar actividades que vienen siendo habituales en esta feria, como la cetrería, taxidermia o las relacionadas con perros, a las que se unen este año las destinadas a los aficionados del reclamado y a la caza con galgos. Durante la primera de las jornadas tendrá lugar un concurso de galgo español. Además, los dos días disfrutarán los asistentes al evento cinegético de un picadero para podencos cachorros, donde podrán llevarlos para probar sus cualidades.

El sábado también tendrá lugar la asamblea general de Jóvenes Cazadores Andaluces en el mismo recinto, asociación que apuesta por los valores fundamentales de la caza y que refleja el relevo generacional de la caza en Andalucía.

Por otra parte, para la jornada del domingo está prevista la celebración de la que será la primera gala de la caza malagueña, en la que se procederá a entregar un reconocimiento a los cazadores más longevos y a aquellas asociaciones de cazadores que destacaron durante el pasado año.

Unas distinciones que serán entregadas por la Federación Andaluza de Caza y del Ayuntamiento de Alameda.

« Ver más noticias