Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

Premios Caracola. escrito por Jaroa el 6/3/2018

Valorar la seriedad... pero del premio escrito por Monteando el 9/3/2018

Premios...................... escrito por Jaroa el 9/3/2018

06/03/2018
Lecturas: 338
Premios Caracola.
Saludos.

Desde mucho tiempo atras siempre ha existido en mi un enorme respeto hacia todas las modalidades de caza que existen si bien algunas ha habido que ir orientándolas hacia los tiempos actuales pero otras "conservan todavía" con matices su digamos forma ancestral y me estoy refiriendo como no a las monterías (en concreto a las de venados o ciervos)
Puede que sea un tema espinoso y me caigan unos cuantos manporros por escribir esto pero quien me conoce sabe que cuando pienso una cosa lo digo desde el mas humilde comentario y siempre sin ofender, pues en el caso de estar equivocado hablando y sin insultar siempre llegaremos a entendernos, así es como lo veo yo.
El tema es que hace tiempo creo que bastantes años llevan los premios Caracola en nuestro panorama cinegetico y casi nunca le había hecho mucho caso.
En primer lugar porque en la Comunidad donde resido (Navarra) no se da esa clase de caza, por lo menos que yo sepa. Aquí se practica la caza del ciervo en batida o en rececho o berrea es por ello que cuando salgo de mi Comunidad y veo la forma de cazar en otros sitios, las formas se parecen mucho pero tienen distintos matices.
Pero no es el comentario que quería decir y me estoy desviando, el caso es que llevo varios años desde mi jubilación que asisto a monterías y este año estuve con una organica llamada Monteros el Bardala de Extremadura y he visto en ellos una excelente organización comandada por Joaquin y Guille y han sido seleccionados para dicho premio. Puedo dar fe que dicha monteria a la que asisti fué todo un éxito en organizar las salidas, cierres de la mancha y recogida y posterior plantel, por lo que desde estas lineas les deseo toda la suerte del mundo y veremos si la suerte les sonríe.

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro