Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

Colocacion de puesto fijo para fotografia. escrito por Malvasia el 13/12/2017

13/12/2017
Lecturas: 160
Colocacion de puesto fijo para fotografia.
Buenos dias. ¿Cuanto tiempo pensais que pueden los animales tardar en hacerse a un cambio en un paraje para no desconfiar? Quiero montar algunos puestos de observacion para sobre todo en primavera, poder hacer fotografias de cerca a los animales de un coto, en su mayoria de caza mayor, pero tambien con caza menor. Esta claro que los puestos seran lo mas camuflados posibles, tratando de pasar desapercibidos, pero supongo que el olor y el cambio, aunque pequeño, llamara la atencion de los animales, que por lo que comentan los cazadores experimentados, notan mucho este tipo de cambios.

Otro tema es si hacer los puestos con tela, o usando material del entorno, que en principio pareceria lo ideal pero me da miedo que con el tiempo y al secarse, contraste en las tonalidades con el resto del entorno.

Por eso me interesa saber cuanto pueden tardar los animales en adaptarse a cambios aunque sean pequeños, ya que si es cuestion de unos dias, igual interesa usar el material de cada zona que en poco tiempo tampoco se va a estropear.

Saludos.

Responder a este mensaje