BBI
BBI

Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Becada -- La Dama del Bosque

A quien comprar un perro? Ayuda! escrito por tasio,75 el 2/4/2017

La gran pregunta escrito por ngeo el 6/4/2017

ese es el problema escrito por tasio,75 el 10/4/2017

Igual que ngeo escrito por regabo el 7/4/2017

Para cuando el ADN escrito por Bricol el 16/4/2017

Estimado Bricol: escrito por Da Serra el 18/4/2017

Para Bricoll escrito por Da Serra el 18/4/2017

Criadores o particulares escrito por tremendo el 20/4/2017

Se acabo la busqueda escrito por tasio,75 el 21/8/2017

Ventos do Garlam escrito por Mos. el 23/10/2017

02/04/2017
Lecturas: 4291
A quien comprar un perro? Ayuda!
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque si os leo alguna que otra vez, el caso es que hacia casi quince años que no compraba un perro para las becadas porque me iban bien los que había sacado yo, por mala suerte se me acabo la racha y he tenido que comprar un par de ellos, no entiendo mucho de pedigres ni estoy muy al día de lo que hay por ahi aventurandome de cabeza a comprarle dos cachorros a un criador conocido y con buena reputacion, tambien le compre un cachorro a un particular en milanuncios por una miseria pensando que si no estaba a la altura de los fichajes estrella se la regalaria a algun amigo, el caso es que las del criador me tuve que sacar de ellas porque solo corrian,corrian,corrian y no hacian nada mas que correr, les he matado mucha caza y nunca me llegaron a parar mientras que la del particular hace de todo. No tengo intencion de hablar mal de nigun criador, solo me quede escaldado con la experiencia. He probado suerte tambien intentando comprar un perro trabajando probando varios y no he encontrado lo que busco, ya he jodido mucha pasta ya solo en portes y he decidido probar suerte otra vez con algun criador que me podais aconsejar partiendo de vuestra propia expriencia o la de algun amigo allegado que haya comprado perros que merezcan la pena algo precoces y que de adultos no le tengan miedo al monte, creo que no pido algo imposible, aunque si que veo que es dificil dar con un buen perro para las becadas, espero vuestro consejo, gracias de antemano y un saludo

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro