Los Foros del Club

La Caza

Perros de Caza

Armas, municiones y óptica

La Becada

El Reclamo

Migratorias

Gestión cinegética

Tiro y competiciones

Búsqueda avanzada

Ayuda y Normas de Uso

La Caza -- Ideas, opiniones, dudas...

CANTABRICO ... una gran película escrito por JC el 30/3/2017

Tú no tienes enemigos escrito por Orix el 30/3/2017

Cuña publicitaria escrito por valhalla el 30/3/2017

Si se asemeja... escrito por Silbon el 30/3/2017

Decepción escrito por Homohunter el 4/4/2017

Si acaso .... un pero. escrito por Lobón el 31/3/2017

Contestando ... que es gerundio escrito por JC el 31/3/2017

por aqui vienen los tiros... escrito por setter_urdiales. el 31/3/2017

JC... escrito por Silbon el 31/3/2017

Sorprendido !!!!! escrito por Ponce de Leon el 2/4/2017

Sorpresa... escrito por JSA el 2/4/2017

E indignado escrito por express el 2/4/2017

España,año 2017... escrito por setter_urdiales. el 2/4/2017

Delibes, escrito por Ponce de Leon el 3/4/2017

creo que se equivoca... escrito por setter_urdiales. el 3/4/2017

El trailer  escrito por Orix el 3/4/2017

30/03/2017
Lecturas: 1178
CANTABRICO ... una gran película
Hoy escribo sobre cine, ayer estuve invitado al pre-estreno de una película, mejor dicho de una gran película, me pareció simplemente maravillosa para todos los que somos amantes de la naturaleza y especialmente de “nuestra naturaleza”, de esa que tenemos cerca, algunos de vosotros incluso a la puerta de casa, sus paisajes magníficos, hasta te hacían respirar mejor dentro de un cine de la Gran Vía madrileña, sus escenas sobre aves excelentes, alguna de ellas como por ejemplo la de urogallos de muy difícil o quizá imposible repetición, las de los grandes animales … de lo mejor que he visto y he visto mucho, y luego vienen los pequeños “bichos” esos que tenemos cerca en monte y vemos poco o nada, toda una lección para los que como yo seáis aficionados, la película tiene un nombre que es en si mismo sugerente “CANTABRICO” y hace honor al nombre.

Es la segunda entrega de una trilogía que empezó con otra gran película “GUADALQUIVIR”, la tercera se está gestando y espero que la vida me permita llegar a verla, trata de la Dehesa en España y en Portugal; por una vez y sin que sirva de precedente seguid mi consejo sin dudar, en cuanto podáis daros el gustazo de ver “CANTABRICO”, me lo agradeceréis.

Debo confesar que estoy haciendo propaganda, debo confesar además que el productor de la película es sobrino mío, hijo de una prima muy querida, debo de confesar que desde niño estuvo en el campo a mi lado y empezó a cazar a mi lado, hoy no caza, tampoco es anticaza ni mucho menos, pero hechas estas confesiones os diré que escribo sin el menor interés por él, no le hace falta, me interesa mucho más el disfrute que CANTABRICO os pueda producir a los amigos de este foro… e incluso a los enemigos si los hubiere.

Cordialmente, JC

El autor no permite respuestas de usuarios sin registro