Los Foros del Club

 La Caza

 Perros de Caza

 Armas, municiones y óptica

 La Becada

 El Reclamo

 Migratorias

 Gestión cinegética

 Tiro y competiciones

 

 

 

 

LOS FOROS DEL CLUB

 

Los Foros del Club son un espacio para el intercambio de ideas, información y opiniones entre los aficionados a la Caza. La discrepancia, la disparidad de puntos de vista y el debate abierto son bienvenidos y aplaudidos.

Expón tu opinión y comparte con los demás tus inquietudes sobre nuestra afición. Buscar un ambiente agradable y distendido dentro de los foros es tarea de todos y el Club confía en el respeto mutuo de los participantes en los debates de los distintos foros.

 

 

Participación

 

No es necesario estar registrado en Club de Caza para leer las intervencionesy participar. Sin embargo, es aconsejable hacerlo pues de esta forma el usuario tiene más control sobre los temas nuevos y las intervenciones que se han producido desde su última visita. El proceso de alta es sencillo y gratuito.

Existen tres tipos de usuario o «niveles»:

  • Usuarios no registrados. Pueden participar sin restricciones en los debates, aunque les falten algunas de las funcionalidades de las que disfrutan los usuarios registrados. Sus nicks aparecen en negro y no son clicables. Por otra parte, al no disponer el Club de ningún dato identificativo, sus intervenciones podrán ser eliminadas a la mínima trasgresión de las normas sin ninguna explicación.
  • Usuarios registrados. Sus nicks aparecen en azul, ya que se les puede enviar mensajes privados a través del buzón interno del Club. Tienen reservado su nick y pueden ver qué mensajes son nuevos desde su última visita.
  • Usuarios autentificados. Un usuario autentificado es aquel usuario ya registrado de quien Club de Caza tiene constancia de su identidad real como persona física al disponer de sus datos identificativos (nombre, apellidos, domicilio y DNI). Además, debe haber aceptado que Club de Caza pueda facilitar sus datos a quien pueda requerirlos en caso de conflicto. De esta manera, el usuario participa en la página de Club de Caza bajo su responsabilidad y, salvo evidente y manifiesta mala fe, sus intervenciones no serán editadas ni eliminadas. Se distinguen por la marca detrás del nick.

Para registrarse basta ir al apartado 'Registro' de la barra de menú presente en todas las páginas y rellenar un sencillo formulario. Si se desea ser usuario autentificado se debe solicitar la inclusión en el apartado 'Tus Datos' de la portada.

 

 

Normas de Uso

 

El Club se reserva la posibilidad de eliminar un mensaje, de forma general y sin previo aviso, en el los siguientes casos:

  • Todas aquellas opiniones y descalificaciones que ataquen directamente a una persona, colectivo o empresa, siempre que estén realizadas por usuarios no autentificados.
  • Las opiniones que busquen la publicidad comercial o autopromoción dentro o fuera de la Red, incluidas las políticas.
  • Todas aquellas opiniones que revelen información privada de una persona, colectivo o empresa.
  • Las opiniones que contengan obscenidades, amenazas, insultos u otros contenidos de mal gusto.

El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.

Las sugerencias, críticas y comentarios a la página sólo se atenderán en redacción@club-caza.com. Cualquier foro referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar tus comentarios.

El idioma de los Foros es el español. No se permitirán intervenciones en otros idiomas, a no ser que se adjunte una traducción.

La entrada en los foros supone la aceptación de estas normas.

 

 

Funcionamiento

 

Los foros están ordenados por temas. Nuestra recomendación es que en cada foro, en la medida de lo posible, se debata exclusivamente del tema al que está destinado dicho foro. Si consideras que hay algún tema que requiera un nuevo espacio haznoslo saber a través del correo del Club y tu propuesta será tenida en consideración.

Pinchando sobre el título de cada uno de los temas se muestran los mensajes contenidos en ellos. Al abrir cada uno de los mensajes aparecerá el texto del mismo, así como todas sus respuestas ordenadas en árbol. Si se desea responder a algún mensaje rogamos encarecidamente comprobar que estamos en el mensaje al que queremos responder.

En todas las secciones de los Foros hay iconos que facilitan su uso. El significado de cada uno de ellos es el siguiente:

 

Escribir un mensaje: Envía un mensaje al tema que haya seleccionado pinchando sobre él. Se abre una ventana con un formulario en el que podrás escribir el texto del mensaje que quieras enviar. Escribe tu nombre o nick, tu dirección de e-mail —si lo deseas— y el asunto del tema a tratar. Recomendamos que el texto del asunto sea claro y conciso para su fácil identificación por el resto de los usuarios.

Volver al mensaje: Vuelve al mensaje al que se está respondiendo.

Volver a los foros: Vuelve a la pantalla principal de los foros.

Respuestas nuevas: Indica que existen respuestas nuevas en el mensage desde tu última visita (sólo usuarios registrados).

Indicativo de mensaje activo: Indica, en el árbol de mensajes, cual es el que estamos leyendo y su posición.

Ver nuestro mensaje: Muestra la respuesta que acabamos de enviar.

Búsqueda: Busca mensajes que contengan la palabra introducida en la caja de texto del formulario.

Búsqueda avanzada: Puedes especificar el lugar en el que se encuentra la palabra buscada —el autor, el e-mail, el asunto, el cuerpo del mensaje o la fecha en la fue enviado—.