Lanzamiento mundial del Accolade, el primer binocular térmico de Pulsar

01/08/2018

Pulsar revoluciona la tecnología y lanza a nivel mundial su primer binocular térmico, llamado Accolade.

Este binocular cuenta con la tecnología más puntera en visión térmica. Dispone de dos modelos: Accolade XQ38 y Accolade XP50. La diferencia fundamental entre los dos es el campo de detección. En el XP50, el campo de detección es de hasta 1.800 metros, mientras que en el XQ38 alcanza hasta 1.350 metros.



Otra de las diferencias entre ambos modelos la encontramos en los aumentos y la resolución del sensor. El Accolade XP50 tienes unos aumentos que empiezan en 2,5x y van hasta los 20x, con una resolución del sensor de 640 x 480 px. En cambio, el Accolade XQ38 tienes unos aumentos que comienzan en 3,1x y pueden llegar hasta los 12,4x. La resolución del sensor en este último es menor (384 x 288 px).


Una de las funciones más significativas es que ambos modelos llevan incorporada paleta de colores, con 8 modos de color. Es muy interesante, ya que permite adaptar el color, dependiendo del lugar de observación, para poder disfrutar de mayores contrastes.


Este novedoso binocular térmico cuenta con una de las aplicaciones más demandas por los usuarios: Stream Vision, que permite que, desde el teléfono móvil, además de observar en tiempo real lo que se está enfocando, se pueda controlar el dispositivo - cambiar aumentos o ajustar la potencia del infrarrojo -, grabar vídeos y tomar fotos, permitiendo incluso retransmitir en directo a través de Youtube. La App se puede descargar tanto en sistemas Android como iOS, de manera gratuita y es muy intuitiva y sencilla de utilizar.



El dispositivo funciona con una batería recargable llamada IPS5, que con un uso normal pueden llegar hasta las 10 horas. También se puede optar por adquirir una batería adicional denominada IPS10, que duplicaría dicha duración, llegando hasta las 20 horas.


Cabe señalar que tiene una función de reparación de píxeles defectuosos, mejorando considerablemente la imagen, y que puede aguantar climas adversos, ya que es totalmente resistente al agua y puede aguantar temperaturas desde los -25 ° hasta los 50 °.


El Accolade tiene integrado un telémetro estadimétrico, por lo que en base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadimétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil y fiable.


El distribuidor exclusivo en España de este nuevo dispositivo es Makers&Takers, que es la única empresa que da la garantía del producto a través de sus tiendas autorizadas, las cuales se pueden encontrar en su página web.


Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

 

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com