Sorteo de una cacería de macho montés: Estrena tus nuevos prismáticos Zeiss Victory RF con un rececho inolvidable

07/05/2018

El nuevo binocular con medidor de distancia integrado, el Zeiss Victory RF, ya está disponible en armerías y tiendas especializadas, donde podrás adquirir o reservar la gran joya de la optoelectrónica de la prestigiosa casa alemana.

Este nuevo y esperado prismático tiene la capacidad de hacer efectiva la distancia real que nos separa de nuestra pieza, compensando en función de los ángulos, presión atmosférica o temperatura.



De una forma sencilla, rápida e intuitiva, podrás conocer la separación que dista la culminación de un sueño. El sueño y desvelo que una determinada pieza genera a los cazadores.


Ahora, con la compra efectiva del novedoso Zeiss Victory RF, Excopesa te llevará a culminar uno de estos sueños cinegéticos, tan sólo entregando el comprobante de comprar del prismático y su nº de referencia.



De esta manera, entre aquellos cazadores que adquiera un Zeiss RF entre el 20 de abril y el 30 de junio, podrán participar en el sorteo de una cacería de macho montés en el Maestrazgo (Teruel).


La cacería se llevará a cabo en otoño, y será guiada por el cazador profesional Pablo Carol, de International Wild Hunting.


¡No lo dudes! Compra dentro del plazo indicado el nuevo prismático con medidor integrado de Zeiss, y estrénalo con una cacería inolvidable.


Consulta las bases del sorteo y accede al formulario de inscripción a través de la web de Excopesa.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/