Outdoorstocks presenta sus novedades en Cinegética

01/03/2018

La empresa Outdoorstocks presentar en su Stand (número 105), durante la celebración de Cinegética, las novedades de las importantes marcas que distribuye, como las mochilas Alpsoutdoor, los complementos de Tribeone, o los accesorios GSM Outdoors.

Durante los días que dure la feria los asistentes podrán ver y probar todas las novedades de este año de estas marcas y otras que distribuye Outdoorstocks.


La marca Alpsoutdoorz cuenta con la gama más amplia de mochilas del mercado con más de 60 modelos adaptadas a cada modalidad de caza, así como una amplia gama de accesorios. Entre sus novedades, están los nuevos modelos de la gama Alps, así como la nueva gama de mochilas X-Extreme, mochilas de gama alta pensadas con todo detalle para aportar la máxima funcionalidad al cazador más exigente.

También serán novedades los accesorios Tribeone, con una completa gama de sistemas de sujeción para caza y outdoor. Esta marca incorpora un innovador sistema de puntos de sujeción para todo tipo de materiales flexibles y otro sistema para ampliar la capacidad de mochilas y bolsas de viaje.

Outdoorstocks presentará también los productos del grupo del grupo GSM Outdoors que cuenta con marcas como Bullseye, protección auditiva Walker´s, cámaras de foto trampeo Stealh Cam, linternas Cyclops, comederos American Hunter, productos para arquería HME y reclamos acústicos Western Rivers.

Outdoorstocks es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos de caza, pesca y actividades outdoor. Una de sus principales objetivos es acercar al mercado español todas las novedades del mercado internacional, visitando las principales ferias para poder ver y probar de primera mano todos los productos que luego seleccionan para sus clientes.

 

Archivado en:  Outdoorstocks

Más información: Outdoorstocks - outdoorstocks.com