Yukon Photon RT: Nueva línea del visor récord en ventas

Siguiendo con las mejoras introducidas en sus dispositivos durante el 2017, Yukon ha desarrollado una nueva generación de su dispositivo más vendido, el visor Photon. Su distribuidor exclusivo, Makers&Takers, pone a la venta en España esta nueva gama de visores nocturnos capaces de retransmitir en directo.

La nueva serie de visores incluye 4 modelos con aumentos e iluminadores IR diferentes: Photon RT 4.5х42 S, Photon RT 4.5х42, Yukon Photon RT 6х50 S y Yukon Photon RT 6х50. Los modelos que no incluyen ‘S’ incorporan un iluminador IR invisible para el ojo humano, mientras el resto integra un infrarrojo visible que aporta un mayor campo de detección. En concreto, el Yukon RT 4.5х42 S alcanza los 200 metros, el Yukon Photon RT 4.5х42; 140metros, el RT 6х50 S; 280 metros y el RT 6х50; 180 metros.

El nuevo visor hereda las mejores particulares del modelo anterior, Photon XT: se puede utilizar tanto de día como de noche, gran calidad de imagen en condiciones de escasa iluminación, uso sencillo y montaje estándar sobre anillas de 30mm. La nueva generación de Photon se ha creado teniendo en cuenta las inquietudes de los clientes y los últimos avances tecnológicos.

El software del visor se ha mejorado para proporcionar utilidades como la memorización de un punto de reglaje de tiro, la selección de la configuración y el color de la retícula o el zoom digital de 2x. Así, se pasa de 4,5 a 9 aumentos, en el caso de los RT 4.5x42 y RT 4.5X42 S, y de 6 a 12, en el caso del RT 6x50 y RT 6x50 S.

La clase RT del Photon aporta una gran variedad de funcionalidades a un precio asequible. El visor nocturno posee un gran número de características nuevas: sensor optimizado para la visión nocturna, grabador de video con 8Gb de almacenamiento interno, módulo Wi-Fi para retransmitir en vivo en Youtube o nuestro móvil, baterías rápidamente intercambiables DNV y puerto micro-USB para conectar una fuente de alimentación externa o descargar los archivos internos (videos, fotos y audios).

Su uso es extremadamente sencillo, gracias a los dos botones y el regulador que da acceso al menú. El montaje no requiere de ningún equipamiento especial o herramienta y se realiza sobre anillas estándar de 30 mm.

El Photon RT puede utilizarse a través de un teléfono iOS o Android, lo que abre un gran abanico de posibilidades. El cazador puede bajar la aplicación Stream Vision y convertir su teléfono móvil en un visualizador o control remoto. En otras palabras, el usuario puede conectar su teléfono al visor a través de la interfaz Wi-Fi para ver la imagen de forma remota. Con la ayuda de esta útil aplicación, el cazador siempre podrá compartir sus mejores momentos. Además, la aplicación Stream Vision ofrece la posibilidad de actualizar el software del dispositivo.

Aunque el Photon RT es capaz de detectar animales bajo las condiciones nocturnas más duras y el infrarrojo incorporado es lo suficientemente potente para cubrir la mayor parte de las distancias de disparo, en el lado izquierda tiene un carril Weaver para aquellos que deseen agregar otro infrarrojo adicional.

La carcasa está fabricada con plástico a prueba de altas temperaturas, reforzado con vidrio y aluminio como el que se utiliza en la fabricación de los aviones, material que reduce significativamente el peso del dispositivo. De hecho, el Photon RT resiste a calibres superiores a .375H&H.

Este visor es ideal para cazadores que quieren experimentar la caza con visión nocturna o buscan eficacia. El visor nocturno incluye todas las características necesarias para el cazador contemporáneo que no necesita ser sobrecargado con exceso de prestaciones. Gracias a que se puede utilizar tanto durante el día como por la noche, el Photon RT continúa siendo la mejor solución para cualquier ámbito.

Para disfrutar de servicio técnico y garantía que ofrece el distribuidor exclusivo de Yukon, Makers&Takers, se recomienda realizar la compra a través de uno de nuestros punto de venta autorizado.

 

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com