Recicla tu trípode

Vanguard España acaba de lanzar una novedosa acción promocional con motivo del lanzamiento de la nueva y galardonada Serie Alta Pro 2+/Alta Pro 2. Recicla tu trípode, es de una acción de reciclaje de trípodes viejos u obsoletos que el usuario desee desechar y a su vez necesite renovar su equipo.

A través de un sencillo y rápido formulario en www.promovanguard.com, el usuario podrá obtener la valoración de su viejo trípode. En función de las características de su equipo obsoleto recibirá un cupón de descuento de hasta 30€ en la compra de un nuevo trípode de la Serie Alta Pro 2.

En los distintos puntos de ventas asociados a la promoción podrá entregar su equipo viejo para que posteriormente, al finalizar la promoción, Vanguard se ocupará de la retirada y destrucción de los mismos en un punto homologado para la destrucción y reciclaje de plástico y aluminio, manteniendo su compromiso como fabricante global con el medio ambiente.

Web promoción: www.promovanguard.com.

Duración: Desde 15 de junio hasta 31 de octubre.

Más información: