Nuevo libro sobre el lobo, oso y lince de Perdix Ediciones

El pasado 7 de diciembre salió a la luz el nuevo libro de Perdix Ediciones: ‘Lobos, linces y osos. Los grandes carnívoros ibéricos a través de sus rastros’. Este nuevo trabajo es una invitación al conocimiento de los grandes depredadores ibéricos a través del estudio de sus rastros e indicios de presencia.

Es una inmersión en el mundo de estas especies gracias al excelente trabajo de campo de su autor, José Carlos de la Fuente, naturalista y articulista en revistas como Quercus o Trofeo, y a las fotos aportadas por otros naturalistas reconocidos.

Abrir este libro es sentir crujir la nieve bajo nuestras botas en algún bosque caducifolio del norte de la península ibérica siguiendo el rastro de los osos pardos más pequeños del mundo, circular lentamente por la marisma de Doñana al amanecer intentando cortar el paso furtivo del lince, o estremecerse con el aullido de los últimos lobos de Sierra Morena…

El diseño, las ilustraciones e infografías de Pablo Capote, y las fotos y datos sobre las distintas especies aportadas por expertos (como los hermanos Ruiz, autores de TRES CLANES, entre otros), le aportan puntos en común con esta obra.

El precio es de 40 € más gastos de envío (44 € total), que hay que transferir a la cuenta Microbank de Caixabank número: ES62 0133 4280 5142 0000 2394. En cuanto se reciba confirmación de la transferencia con nombre completo y dirección postal, se procederá a su envío por Correos.