Bases de los Sorteos en Encuestas Patrocinadas

 

OBJETIVO

El objetivo de los sorteos en las encuestas patrocinadas de Club de Caza y nuestras plataformas asociadas es el de conocer mejor a nuestros seguidores y lectores, de forma que nos permita adaptar nuestros contenidos y oferta de servicios a sus intereses y necesidades.

Además, nos permite agradecer a nuestros seguidores y lectores la confianza depositada en nosotros y premiar su participación y su aporte de información.

PARTICIPANTES

Pueden participar en el sorteo todas aquellas personas que estén registradas en www.club-caza.com y respondan a la encuesta que se plantea en cada momento, estando autentificados con su nombre de usuario en el momento de responder a la misma.

PREMIO

El premio consistirá en material y accesorios de caza y tiro deportivo que serán aportados a través del patrocinio de la encuesta por parte de empresas y colaboradores de Club de Caza y nuestras plataformas asociadas.

MODO DE REALIZACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se celebrará, en la fecha indicada en cada caso, entre los participantes en la encuesta patrocinada. Los resultados se harán públicos tras el sorteo en www.club-caza.com

ENTREGA DE PREMIOS

Club de Caza contactará con el premiado para informarle de la forma y plazos de entrega del premio durante los días posteriores a la realización del sorteo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los participantes en el sorteo serán incorporados a un fichero de datos cuyos responsables son REJER CLUBCAZA S.L. y la empresa o colaborador que patrocine la encuesta objeto del sorteo. Estos datos podrán ser utilizados para remitirle información sobre los productos y servicios de REJER CLUBCAZA S.L. y de la empresa o colaborador que patrocine la encuesta.

El tratamiento de los datos será confidencial y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición en cualquier momento, dirigiéndose REJER CLUBCAZA S.L.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso implica la aceptación por parte de los participantes de las bases anteriormente mencionadas.

Así mismo, el premiado autoriza a Club de Caza para que pueda publicar su nombre de usuario en www.club-caza.com

Escaparate cinegético Ver más

Audiometrías gratis en el Show Room Excopesa Castellana
Sauer SL5: La revolucionaria semiautomática alemana
KUIU llega a Europa