Encuentros

Huelva

Últimas novedades en el XVI Encuentro de Jauleros

Tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de abril.

Como ya va faltado menos, comentamos a todos los aficionados al reclamo las novedades del próximo encuentro de Jauleros de Club de Caza para que se terminen de animar y compartan un fin de semana con compañeros de afición que, como en las ocasiones anteriores, se buscará sea inolvidable. Una oportunidad única de compartir unos días con viejos amigos a los que no podemos ver y con los que no podemos hablar todas las veces que nos gustaría.

Una de las novedades que os tenemos que transmitir es que se suma una nueva posibilidad a la inicial del Hotel AC, situado a la entrada de la ciudad y con gran facilidad para el aparcamiento de los coches, y que tendría un coste aproximado de 66 euros por noche. La nueva posibilidad, para quienes lo prefieran, es el Hotel Los Condes, en el centro de la ciudad, y que cuenta con un estacionamiento interior —aunque limitado, existiendo parking público alternativo por la zona— y siendo su coste de 55 euros por noche, ofreciendo la ventaja de su situación más céntrica dentro de la cuidad.

En cuanto al planning gastronómico para el fin de semana, la idea es la siguiente.

El viernes por la noche se quedaría en la Cervecería La Ría para disfrutar de sus pescados y mariscos.

El sábado por la mañana se organizará un desayuno en el que participar todos juntos para, posteriormente, hacer una visita a La Rábida, tras la que se celebraría el almuerzo en La Plazuela, donde se procederá después de la comida al sorteo de regalos de los patrocinadores y a la entrega de recuerdos del encuentro. El almuerzo consistirá en unos entrantes a base de timbal de queso y anchoas, unos tacos de merluza, boquerones fritos y pastel de cabracho. El plato principal será un estupendo arroz con carabineros, al que seguirán los postres de la casa, todo ello acompañado de cervezas, vino, agua o refrescos.

La cena del sábado se organizará en el Restaurante Bonilla y consistirá en una degustación de tapas típicas de la zona.

El domingo habrá mayor libertad en cuanto a los horarios y actividades para que los asistentes puedan organizar el día un poco como más les apetezca, descansando, conociendo la ciudad y la zona, o volviendo a sus casas ajustándose cada uno al horario que mejor le pueda interesar.

Un tema muy importante para los organizadores es que, de cara a las comidas, todo el que pueda tener problemas (celiacos, etc.) debe avisar a la organización para que lo tenga en cuenta y se organice con los distintos establecimientos. Y de igual forma, cualquier sugerencia o duda que tengáis, también esperamos desde la organización que nos lo comentéis para poder hacer entre todos de este nuevo encuentro un fin de semana entrañable e inolvidable para todos. Estamos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar, aprovechando para volver a animar a todos los aficionados al reclamo para que se sumen a este nuevo encuentro anual.

Colaboradores
Peltor
Vanguard
Borchers
Olight
Remington
Outdoorstocks
Sauer
Delta
J&G