Blogs

El Rincón de San Huberto

Daniel Zamarra

II Copa Fedexcaza de San Huberto

Raúl Martín y su epagneul bretón Zoe revalidaron el título obtenido el pasado año en la misma prueba al convertirse en campeones de la Copa FEDEXCAZA de San Huberto. La competición, organizada por la Federación Extremeña de Caza y patrocinada por la Diputación de Cáceres, se celebró en el coto Las Reinas, en Escurial.

19 jun. 2018 - 2.326 lecturas - No hay comentarios

Acompañaron a Raúl Martín en el pódium Francisco López, segundo, con su bretona Trufa, y José Antonio Pérez Ojeda, tercero, acompañado de su setter inglés Thor.

Llegados desde Murcia, Madrid, Andalucía, Castilla y León y Extremadura, los participantes se dieron cita a las 07.30 en el Hotel La Torre, en Miajadas. Tras el desayuno, se procedió al sorteo, dividiendo a competidores y jueces en dos baterías.

Desde allí se desplazaron al lugar de la competición, donde la jornada se desarrolló marcada por el gran nivel de los participantes. 

Al barrage llegaron los tres cazadores nombrados junto a Francisco Mague y su perra Kara Bora de Río Turia, que concluyeron en cuarta posición en la clasificación final.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

Daniel Zamarra
Sección coordinada por Daniel Zamarra

RSS