Campeonato Provincial de San Huberto en Pontevedra

El pasado 28 de abril se disputó el XXXII Campeonato Provincial de San Huberto de Pontevedra. Hubo una alta participación de cazadores, que concursaron en los terrenos de la Sociedad de Cazadores As Tres Bes, en Baiona.

En la modalidad de Perros de Muestra, resultó Campeón Provincial Juan Manuel Lorenzo Pazo con su setter inglés de nombre Queso. Juntos alcanzaron una puntuación de 72 puntos. Le siguió en el podio como Subcampeón Provincial Eloy Rodríguez Rego, con su setter inglés de nombre Jirel, y una puntuación de 68 puntos. Al tercer cajón subió Jorge Carrera Davila, con su setter inglés de nombre Betta, a tan sólo tres puntos del segundo.

En la modalidad de Levantadores, se impuso y, por tanto, se proclamó campeón provincial, Víctor Villar Fernández con su springer spaniel inglés Snow. La puntuación que lograron fue de 74 puntos, muy lejos de los 56 que sumaron Eloy Rodríguez Rego y su springer spaniel inglés Tras o de los 52 del equipo formado por Saturnino Pereira Vidal y Draco, también de raza springer spaniel inglés.