Mi amigo José

Hace ya años que, charlando una tarde en el chat de cazar.com, pegué la hebra con un forero del que no sabía más que se llamaba José y su nick, Bizard.


La conversación fue derivando de un tema a otro y fuimos a parar a las escopetas. Se interesó mucho cuando le conté que guardaba como un tesoro la que usó mi padre en sus últimos años como cazador. Le expliqué que no me había atrevido a usarla desde que dejó la caza, le mandé fotos y las referencias al arma se hicieron frecuentes. Luego supe que era un español que vivía en Canadá y que se conectaba todos los días con nosotros. Nunca sospeché que una pantallita y un teclado hicieran un milagro tal. Se me encendió la bombilla y le dije que la escopeta no sería disparada más que por él, pero tenía que venir a mi casa… No fue un farol pero, para ser sincero, no creí que la cosa se hiciera realidad…
Bueno, pues mi amigo Bizard ha estado en mi casa, nos hemos dado un «abrazo apretao» y ahí tenéis la prueba… Pero ahora le he puesto otro reto y es que, cuando venga otra vez, el arma será suya… Alguien puede pensar que por qué no se la ha llevado en este viaje… Pues, porque esa escopeta hay que ganársela, que tiene mucha historia y como no tiene precio para mí, me la tiene que pagar haciéndome otra visita y con otro abrazo. Gracias Bizard. Eres un tío.
Comparte este artículo

Publicidad