Una joven cazadora defiende la forma de vida de su familia en un emotivo vídeo
Agricultura

Una joven cazadora defiende la forma de vida de su familia en un emotivo vídeo

Ana González ha cambiado las comodidades de la gran ciudad por continuar con las tradiciones familiares en un pueblo de poco más de 200 habitantes. Y desea mostrar su admiración a todos aquellos que cultivan el campo para que el resto de la sociedad pueda llevar alimento a su mesa.

La cazadora conquense, nacida en Cañaveras, municipio de la provincia de Cuenca ubicado en la comarca de la Alcarria, no solo muestra la realidad de la caza desde su cuenta de Instagram, con más de 16.000 seguidores, y en su perfil personal de Facebook, con más de 4.900 amigos, también defiende al colectivo de agricultores y ganaderos.

No image

Cuatro generaciones trabajando la tierra

Ana, a pesar de estar cursando los estudios de auxiliar de enfermería, ayuda en todo lo que puede a su familia en las tareas agrícolas. Los González tienen siembras de secano, olivos y almendros. Para reivindicar el papel que juega el sector primario en esta sociedad la cazadora ha elaborado un vídeo. Su objetivo es mostrar a las personas que desconocen el sector agrícola el mal momento que están viviendo los agricultores, defender al colectivo y reflejar su gratitud y apoyo incondicional.

Según la cazadora, "deseo que sepan que hay mucha gente que está con ellos. Animarlos para que sigan luchando. Se lo dura que es la vida de mi padre, he crecido en el campo y he visto el esfuerzo diario que conlleva esta actividad. Los agricultores ponen mucha pasión a su labor, para ser agricultor te tiene que gustar de verdad, porque es un trabajo muy sacrificado. Mi apoyo hacia el colectivo va un poco más allá de lo profesional, es una expresión de afecto y de reconocimiento a todos los agricultores ya que sin ellos no nos podríamos alimentar. Este vídeo es mi manera de decirles gracias por todo lo que hacéis".

No image

No te lo pierdas