Noticias semanales de Club de Caza (30/06/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (30/06/23)

Los daños que ocasionan las numerosas piaras de jabalíes en los cultivos, la dedicación de un jovencísimo cazador de tan solo 5 años para cuidar de la fauna en los meses de más sequía y la gestión de Guardas Rurales para desinfectar madrigueras de conejo ocupan el vídeo resumen de algunas de las noticias más impactantes de tu web de caza esta semana.

Aquí tienes los enlaces a las noticias para que conozcas todos los detalles:

Un ejército de jabalíes oculto en campo de maíz es expulsado por la cosechadora

La época de cosecha del maíz coincide con la que más cuantiosos daños ocasionan los jabalíes en la agricultura.

Un niño de 5 años dedica sus vacaciones de verano a proporcionar alimento y agua a la fauna silvestre

A pesar de su corta edad, es consciente de que este año los animales necesitan un esfuerzo extra por parte de los cazadores ante la extrema sequedad del terreno y las altas temperaturas que estamos padeciendo.

Cazadores y guardas rurales desinfectan las madrigueras de los conejos para evitar la propagación de la mixomatosis

Los integrantes de la Sociedad de Cazadores Santa Ana de Torredelcampo han comenzado la campaña de desinfección de las huras de los conejos. Los cazadores dedican gran parte de su tiempo libre durante más de tres meses en tratar de disminuir la incidencia de la enfermedad en las poblaciones de lagomorfos.