Un poderoso kangal turco se enfrenta a un peligroso jabalí
Vídeos de caza

Un poderoso kangal turco se enfrenta a un peligroso jabalí

No te pierdas un peligrosísimo cara a cara entre un enorme jabalí y un perro protector del ganado.


Como buen mastín, el kangal turco es un perro de raza denominada gigante. Pero, a pesar de su tamaño, entre 72 y 80 centímetros a la parte más alta de la espalda (cruz) en los machos y hasta 60 kilos, se queda ‘pequeño’ al lado de los jabalíes más grandes, que sobrepasan los 100 kilos con facilidad.

Por esto, una lucha de uno contra uno, en la que un único can se enfrenta a un macho de jabalí armado con largos colmillos, como es el ejemplar que protagoniza el siguiente vídeo, no puede acabar bien para el perro protector del ganado.

@hasanberkgelbal_6060 Paşa dedik koyduk noktayı @Bilal Sahin6060 @serhatdlc ♬ Kurtlar Vadisi - Cendere (Trap Remix) - Blur Fates

 

Un perro experimentado, que no cobarde

Se trata de una raza muy valiente y poderosa físicamente, pero el ejemplar que tenemos ante nosotros no es inexperto. Al contrario, sabe perfectamente que los colmillos de este jabalí podrían herirle de muerte con solo acercarse y sufrir una embestida. Por ello, mantiene las distancias y prefiere tentar al suido con el objetivo de sacarle de su pequeño fortín y enfrentarlo en campo abierto. Pero el cochino no termina de levantarse. Algo se lo impide.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad