Un cazador usa la cámara de fototrampeo para inmortalizar la pedida de mano de su novia
Viral

Un cazador usa la cámara de fototrampeo para inmortalizar la pedida de mano de su novia

Cuando no tienes a alguien para tomar una fotografía de compromiso, usas la cámara trail cam o cámara trampa. Así lo hizo un cazador que quería conservar la imagen de la pedida de mano a su novia.


Si no tienes a mano tu teléfono móvil ni una cámara de fotos, una solución original puede ser colocarte delante de una cámara de fototrampeo y así dejar registro gráfico de uno de los momentos más especiales de una pareja.

Un recurso de cazador

Es lo que hizo este cazador, que se arrodilló frente a su novia y sacó el anillo, ofreciéndoselo justo cuando el sensor de la cámara efectuaba la fotografía.

Como señala un usuario de redes sociales al ver la foto, “Su amor tiene una historia original para contar”. Aunque otro internauta, más ácido en su comentario, afirma que “lo mejor que ha podido hacer es dejar fuera del encuadre la cara de ella para no ver su reacción”.

No image

 

Lo que no sabemos es si la novia finalmente aceptó y esa imagen forma parte de los recuerdos de un feliz matrimonio.

De una necesidad a recurso original

Tras ese primer caso conocido, muchos han sido los que han querido aplicar las posibilidades que ofrecen estas cámaras para guardar un recuerdo de un momento tan especial. Es lo que hizo este joven, que previamente talló el árbol con la petición de matrimonio y después hincó rodilla frente a la cámara. En esta ocasión, al tratarse de un vídeo, sí sabemos que ella dijo “sí”.

Vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad