Nuevo ataque contra el sector: acusan a un cazador por el robo y la muerte de un galgo

La manipulación y el engaño que se profesa desde el animalismo radical no tiene límites. Esta vez, se acusa a un cazador de la muerte de un galgo que fue robado y encontrado muerto. Y se hace en una campaña de recogida de firmas. Por supuesto, no se aportan datos ni pruebas contra el cazador.


 Campaña galgo
Campaña galgo

 Campaña galgo

«Curiosamente y presuntamente parece que está involucrado un cazador» son las incriminatorias palabras que M. Ángeles Carracedo, la impulsora de una vergonzosa campaña de recogida de firmas en Change.org, ha incluido en una campaña dirigida al Seprona.

Este es el contenido de esta campaña manipuladora

«Queremos justicia para Iris. El 10 de diciembre desapareció en Málaga una preciosa galga de la puerta de su casa y se la ha estado buscando día y noche (…). Finalmente ha sido encontrada asesinada y destrozada junto a unas vías del tren, pero no ha sido el tren el que la ha matado. Curiosamente y presuntamente parece que está involucrado un cazador. Pedimos que se investigue este vil asesinato y se haga pagar al responsable».

Eso sí, no busques pruebas ni hechos concretos por los que se llega a esa conclusión de que «parece estar involucrado un cazador». No los aportan.

Una campaña de odio

Una campaña dirigida a atacar al sector cinegético español y malagueño en particular, ya que para que se investigue un presunto delito, solo hay que acudir al cuartel de la Guardia Civil e interponer una denuncia.

Y ya ha conseguido lo que iba buscando: más de 8.000 personas han creído estas manipulaciones. Pero lo más grave es que las reacciones de odio e insultos contra los cazadores de aquellos que creen este tipo de maniobras engañosas. Los comentarios de esta campaña ya están tildando de sicópatas y asesinos a los cazadores.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5115 0

Publicidad