Citas para el fin de semana

Con los perros de caza como principales protagonistas, comienza un fin de semana en el que el tiro al plato también se presenta como una gran opción para no quedarse en casa y disfrutar practicando.

Perros de caza

• Caza Práctica (Parejas) CACT sobre perdiz. Días 21 y 22 en Morella (Castellón/Castelló). Organiza el Setter Club de España.
  • X Campeonato de Caza San Huberto Ciudad de Riviera. Será el domingo a partir de las 9 de la mañana en Monte A Curota (A Coruña). Organiza la Federación Provincial de Caza de A Coruña. Más información en el teléfono 981 702957.
  • XIX Copa Federación de Cans de Parada de Pontevedra. Día 21 a partir de las 8 h. en los montes de Maceira y en la zona de Val do Boi. Prueba sin muerte de la pieza. Los primeros clasificados pasarán al campeonato gallego de esta modalidad, de la que a su vez saldrán los seleccionados para la fase nacional. Organiza la Federación Galega de Caza en Pontevedra.

Tiro al plato

Foso Universal

• Campeonato de España por Categorías – Gran Premio de Andalucía ADTP de Foso Universal. En el Campo de Tiro Jarapalo, Alhaurín de la Torre (Málaga). Valedero para el Circuito J&G. Sobre 200 platos y 20.000 € en premios.
  • Gran Tirada Fiestas de Santiago Apostol en el Club de Tiro Grañén (Huesca). El domingo 22 a partir de las 10 h. Sobre 50 platos.

Foso Olímpico

• XXVIII Trofeo Vila Das Pontes Foso Olímpico en el Club Pena da Revolta, As Pontes (A Coruña). El domingo 22 a partir de las 11 h. Sobre 100 platos.

Skeet

Robot

• V Memorial Isidro Rincón Díez Gran tirada al plato en el Campo de tiro de Castrojeriz (Burgos). Sábado 21 a partir de las 9 h. Sobre 50 platos + play off

Jornadas

• Jornadas Seguros Cinegéticos. Día 21 a partir de las 12.30 horas en Constantina en la sede de ADECCONS, C/ Bodegueta S/N Bajo. Organizada por Rasher Caza y Santos Seguros organiza un aperitivo informal para celebrar sus I – Jornadas sobre los Seguros Cinegéticos.