Actualidad

Internacional

Un jabalí destruye 20.000 euros de cocaína que estaba escondida en un bosque

La droga estaba enterrada y podría pertenecer a un grupo de albaneses que están siendo investigados. Algunos ya han sido detenidos y podrían estar relacionados con el asesinato de un joven que también estaba relacionado con el tráfico de drogas.

06/11/2019 12:14:44 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Esta noticia la han leido 84.748 personas

Jabalí

Un jabalí destruyó 20.000 euros de cocaína que estaba escondida en un bosque de Siena. El animal hozaba en la tierra cuando destruyó los paquetes. Dos personas han sido arrestadas y otras dos están siendo investigadas en una operación antidrogas que está llevando a cabo la Unidad de Investigación de los Carabineros de Siena.

Traficantes en varias zonas de Italia

Los sospechosos son tres albaneses y uno calabrese que podrían ser los traficantes principales de varias zonas de Italia. La investigación estuvo coordinada en todo momento con el fiscal encargado del caso, que también está a cargo del asesinato de un joven albanés y que podría estar relacionado con el tráfico de droga. Las investigaciones revelaron la existencia de un grupo de albaneses cercanos a la víctima e involucrados en el tráfico de drogas.

La droga estaba enterrada en frascos

Los investigadores hicieron una reconstrucción de lo ocurrido y la droga estaba enterrada en distintos frascos, en un bosque. Los distribuidores se comunicaban a través de las redes sociales y vendían entre 80 y 100 euros cada gramo de cocaína puro.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.