Los cazadores de Alicante se benefician del convenio de la Federación con Armería y Taxidermia Ponoig

Desde este mes de octubre, los cazadores federados alicantinos se beneficiarán de grandes descuentos en equipamiento, productos y servicios gracias al convenio firmado por la delegación de Alicante de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y la Armería y Taxidermia Ponoig.

Taxidermia Ponoig

El acuerdo vincula a Armería y Taxidermia Ponoig, situada en Polop de la Marina, que puede presumir de ser la única taxidermia de Alicante adscrita al Registro Nacional y Autonómico de Talleres de Taxidermia legales del Ministerio y única con autorización Sandach, y a la delegación de Alicante de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

¿En qué consiste el acuerdo?

Este acuerdo llega para beneficiar a los cazadores alicantinos, puesto que acarrea multitud de ventajas y descuentos en los servicios que ofrece la armería. Estos son las ventajas incluidas en el convenio:

• Descuento del 10% en ropa de caza.
  • Descuento del 10% en munición metálica (balas.
  • Descuento del 10% en botas de las marcas Beretta y Chiruca.
  • Descuento del 10% en accesorios.
  • 20% de descuento en reparación de armas.
  • Descuento del 5% en la compra de armas de nuevas y de segunda mano.
  • Sorteo de una carabina de alta gama cada 3 meses y 250 cartuchos, por cada compra que realicen los cazadores federados.
  • Descuento del 5% en óptica y visores.
  • Descuento del 50% en montaje de cráneos y del 15% a partir del segundo montaje.
  • Descuento del 15% en montaje de pechos de taxidermia.
  • Descuento del 20% en montaje de trofeos completos de cuerpo de taxidermia.
  • Descuento del 50% en la primera tabla colmillos de jabalí y del 15% a partir de la segunda.
  • Por presentar tu carnet en vigor de socio de la Federación de Alicante de caza, por la compra de un arma nueva o de segunda mano, no se cobrarán las tasas de la guía de pertenencia.
  • Entre todos los socios que compren en el comercio se sorteará un rececho de una hembra de arruí con taxidermia incluida de pecho o cráneo.