Respuesta masiva a la movilización en defensa de la caza

Ya son más de 50 las entidades que respondieron a la invitación para sumarse y participar en la movilización en defensa de la caza la pesca y el mundo rural gallego a celebrar el 3 de junio en Santiago de Compostela.

Tras la convocatoria inicial se ha procedido a invitar a todos los sectores vinculados con el mundo rural para que participen en ese día y la respuesta, muy positiva, no se ha hecho esperar, mostrando ya gran número de ellos su apoyo a esta iniciativa.

Satisfacción y máximo agradecimiento quieren mostrar desde el comité organizador de la movilización del próximo 3 de junio al ya más de medio centenar de entidades que han respondido afirmativamente a la invitación cursada y han comprometido su presencia para participar activamente en este acto.

Entidades representativas al más alto nivel nacional de todos los sectores convocantes están mostrando día tras día su apoyo incondicional y confirmando su participación en esta movilización.

Todos quieren sumarse y estar presentes para, entre todos, hacer de ese día 3 de junio un gran día en defensa del futuro de tan nobles actividades vinculadas con el mundo rural.

Desde la Alianza del Mundo Rural, pasando por la Plataforma en Defensa de la Pesca, los Sindicatos Agrarios, el SCI, la UNAC, JUVENEX, Real Federacion Española de Tiro al Vuelo, Asociación Española de Rehalas, ANATUR, la Plataforma en Defensa del Galgo, Movimeinto Popular en Defensa del Mundo Rural, sociedades de cazadores, de pescadores, cuadrillas de caza, empresas de gestión, asociaciones, medios de comunicación y un largo etc hasta completar una lista que a día de hoy ya suma más de medio centenar de entidades comprometidas con esta movilización.

Desde el comité organizador siguen trabajando en la divulgación y concienciación de esta movilización con la finalidad de que se sumen y participen en la misma el mayor numero posible de entidades representativas y particulares tanto del sector cinegético como del de la pesca o el mundo rural.