Ribadesella acoge la Feria AsturCaza 2018

Organizada por Working Comunicación, los días del 15 al 17 de junio de 2018 Ribadesella acogerá la V Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Esta V Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Ribadesella a profesionales, empresas afines y de servicios de estos sectores objeto de la Feria con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias.

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza es en el Principado de Asturias el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

En esta edición de 2018 la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza contará con Jornadas Técnicas que acogerán conferencias y mesas de análisis y opinión, Exposición Comercial, Talleres de Montaje de Moscas para la pesca, Talleres infantiles impartidos por la Fundación Oso Pardo, Exposición de Trofeos de Caza, Concurso Nacional de Perro de Rastro sobre Jabalí, Show Cooking con degustación de productos de caza, actividades deportivas como Tiro con Arco, Exhibiciones de Perros detectores de veneno… entre otras actividades.