Jóvenes por la Caza incorpora nuevo representante en Cataluña

Jóvenes por la Caza incrementa su representación en la comunidad Autónoma de Cataluña de la mano de Rubén Ortiz Cruz, que con ilusión y ganas de trabajar afrontará, junto a Ariadna Ribó Romero, la representación. También se incorporará en el grupo de trabajo Jóvenes Rehaleros perteneciente a dicha asociación.

Rubén es un cazador relacionado estrechamente con la naturaleza y la caza, sobre todo con la rehala, «porque el mundo nos mira de diferente manera a aquellos que continuamos con la tradición que alimentó a nuestros antepasados, la tradición que nos enseña a amar el campo en todos sus sentidos».

Trabajará junto al resto de representantes de Jóvenes por la Caza en sus autonomías en favor de los jóvenes cazadores, su educación cinegética y medioambiental y el relevo generacional.

Quien desee contactar con los representantes autonómicos de Jóvenes por la Caza, así como el trabajo realizado por esta asociación nacional juvenil de cazadoras y cazadores, puede consultar la web www.jovenesporlacaza.com.