Ferias

Cinegética 2020 sube la apuesta por nuestros mejores amigos, los perros

El equipo de Cinegética 2020 ya trabaja a pleno rendimiento en la preparación de la nueva edición de la que será la feria más importante –a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional– de la caza y el campo del próximo año 2020, ya a las puertas.

Perros de caza

Tras el éxito de participación obtenido el pasado año por la incorporación de nuestros mejores amigos, los perros, en la zona de expositores, Cinegética 2020 sube su supuesta incrementando el espacio dedicado a la exposición y exhibición de todo lo relacionado con nuestros perros de caza y otras actividades en las que éstos sean los protagonistas.

La organización de la feria agradece el gran trabajo de los expositores que participaron el pasado año en esta primera zona canina –ARRECAL, Teckels de Vianzar, Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto, AEPES, Podencos Andaluces afijo El Campillejo y Rehalas Marujo– y anima a todos aquellos relacionados con el mundo del perro, asociaciones, rehalas, clubs, entre otros, a participar en la que será una de las partes más importantes de exposición en la nueva edición de la feria.

Y, por descontado, como cada año, todos aquellos amigos que deseen visitar la feria acompañados de sus otros amigos, los perros, podrán hacerlo sin ningún impedimento y tendrán todas las facilidades para su acceso.

Por otro lado, en el apartado de nuevas actividades para la próxima edición, Cinegética 2020 incluirá entre éstas la celebración del 50 aniversario de la revista Trofeo, caza y conservación, la publicación decana del sector cinegético y una de las más antiguas en prensa escrita a nivel nacional. Distintas conferencias o mesas redondas, entre otras actividades, se celebrarán en el escenario como parte de las actividades de Cinegética 2020.

El equipo de Cinegética 2020 recuerda a todos sus expositores y amigos que aún no hayan realizado la reserva de espacio para la próxima edición de la feria, que pueden realizar el proceso de reserva a través de nuestra web (en el enlace: https://cinegetica.es/expositores/) o bien a través del correo electrónico info@cinegetica.es o en el teléfono +34 91 739 64 59.