Actualidad

Internacional

Un hombre ha fallecido en Génova posiblemente a causa del ataque de un jabalí

En el cuerpo de este cazador también se encontró pólvora durante la realización de la autopsia y las investigaciones apuntan a que pudo desangrarse por una herida del animal o haber sido disparado por otra persona que portaba un rifle.

16/09/2019 10:12:44 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Jabalí

Un hombre de 78 años falleció en Génova después de sufrir el ataque de un jabalí. Lo encontraron en el jardín de su casa y la familia explicó que el hombre había salido para cazar jabalíes que habían entrado en su propiedad. La zona sufre destrozos habituales de estos animales y los profesionales del campo denuncian a menudo los daños en el campo.

Hipótesis abiertas

Algunas hipótesis apuntaban a que el hombre podría estar disparando a los animales y que un jabalí herido pudo haberle atacado en la pierna derecha, provocando su muerte al desangrarse por la arteria femoral. La autopsia demostró que este anciano tenía restos de pólvora en el cuerpo, particularmente en la ingle, por lo que no se descarta que este pueda haber sufrido un disparo de rifle.

Una zona que sufre en primera persona la sobrepoblación de jabalíes

Las autoridades dudan de si fue el disparo o la herida en la pierna lo que le causó la muerte. El alcalde de la localidad en la que se produjo el suceso, Rovegno, se llama Pino Isola y aseguró a través del periódico Secolo XIX que los residentes están atemorizados por los jabalíes, que pesan hasta 150 kilos, y que todos los vecinos se sienten indefensos ante los continuos ataques.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.