Actualidad

Extremadura

Fechas y periodos para la próxima temporada de caza: descárgatelo y llévalo en tu móvil

Un calendario elaborado por la Federación Extremeña de Caza resume de manera práctica las fechas y periodos de caza de las distintas especies cinegéticas para la próxima temporada. Esto nos ofrece la posibilidad de descargarlo y llevarlo siempre en nuestro teléfono móvil para consultarlo cuando lo necesitemos.

19/06/2019 12:17:06 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

Vedas Extremadura

La Federación Extremeña de Caza ha publicado en su página web un gráfico que concentra las fechas y periodos hábiles de caza de las especies cinegéticas para la próxima temporada 2019-20 en la autonomía.

A la espera que el Diario Oficial de Extremadura publique el documento de la Orden de Vedas y convierta estas fechas en las oficiales, Fedexcaza se ha adelantado a la prórroga del documento del pasado año.

Caza menor

De esta manera, la caza de la codorniz en media veda comenzará el 15 de agosto, y se prolongará hasta el 8 de septiembre.

La temporada general de caza menor dará inicio el 12 de octubre, alcanzando hasta el 6 de enero. Pero puedes consultar las excepciones en determinadas especies y modalidades en este práctico gráfico.

Caza mayor

La caza mayor dará comienzo el 5 de octubre y finalizará el 16 de febrero de 2020. Ante las distintas modalidades y especies, el gráfico se convierte de nuevo en un documento de fácil consulta y comprensión.

Descarga el gráfico aquí y llévalo en tu móvil para poder consultarlo siempre que lo necesites

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.