Actualidad

Polémica

Jesús Calleja borra su carta contra los cazadores

Después del polémico vídeo que publicó en su perfil de Facebook atacando a los cazadores por, supuestamente, haber encontrado unas vainas de cartuchos en el monte, ante la polémica suscitada no dudó en publicar una carta repleta de comentarios con ningún tipo de fundamento en el que embestía contra el colectivo cazador. Pocas horas después, y tras la masiva respuesta de los cazadores, la ha borrado.

24/06/2018 14:40:43 | CdC | Archivado en:  Redes.

Esta noticia la han leido 22.312 personas

Polémica Calleja

La carta que publicó en su perfil de Facebook fue inmediatamente contestada por el colectivo cinegético. Sin ir más lejos, nuestro bloguero Juan Lobón respondía punto por punto a todo lo expuesto por Calleja.

El cazador responde

Pero la respuesta ha ido más allá. La Federación Andaluza de Caza se sumaba a la indignación de los cazadores lanzando una campaña de boicot a la firma aseguradora que usa la imagen de Calleja en su publicidad. Con el hashtag #BoicotGenerali, extendía en las redes sociales el malestar de los cazadores hacia este nuevo ataque, con el siguiente mensaje: «Si eres cazador, recuerda que hay muchas compañías de seguros que no son GENERALI, que sustenta a un anticaza».

El cazador no ha tardado en respaldar la campaña y se hacían públicos numerosos mensajes en contra de la aseguradora, así como capturas de pantalla de algunos que ya habían pedido la baja.

Y Calleja borra su carta

¿Habrá tenido algo que ver esta llamada de atención de un colectivo de muchos cientos de miles de cazadores para que Calleja haya eliminado su carta en contra de ellos?

Hace unas hora publicaba lo siguiente: «He decidido quitar el post sobre mi opinión respecto a la caza, que escribí con el máximo respeto, porque pienso que opinar es saludable, pero en vista de los comentarios que en ocasiones no se sujetan a la cordura y el dialogo y como soy un hombre de paz creo que es la mejor opción».

Si no tuvieron la oportunidad de leer la carta a la que aludimos, pueden hacerlo en este enlace.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.