Actualidad

Galicia

Mil perros en la Feria de Cans de Caza de Abegondo

El campo da feira de San Marcos acogió la vigésimo segunda edición de la Feira de Cans de Caza de Abegondo, un evento que se vio respaldado por la visita de muchos aficionados que aplaudieron a los perros ganadores de cada categoría.

11/06/2018 12:40:52 | CdC | Archivado en:  CompeticiónPerrosGalicia.

Feria de Cans de Caza de Abegondo

La organización ha comunicado que participó un total de mil perros de diferentes razas, como azules de Gascuña, setter inglés, Beagle, harrier, grifones de diferentes razas…

El mejor perro

Uno de los atractivos principales de la feria son los concursos en distintas categorías, como Caza Mayor, Caza Menor, Pluma, Mejor Jauría, Mejor Camada de Cachorros y Mejor Can da Feria. El galardón más deseado es el que se impone como mejor perro de la muestra. En esta ocasión, el oro fue para Duque, un excelente ejemplar de azul Gascuña propiedad del ocense Álvaro.

Perros premiados

En Caza Mayor, el trofeo acabó en las manos de Josecho, que conquistó al jurado con su leonado de Bretaña.

Caza Menor fue una categoría para Alberto Regueiro con su perro Bruma.

En la modalidad de Pluma, el galardón se lo llevó el lucense Roberto González, que venció junto a su setter inglés, Frai do Coto da Néboa.

La Mejor Camada de Cachorros recayó de nuevo en la raza azul de Gascuña, esta vez propiedad de José Catoira. Otra categoría grupal es Mejor Jauría, en la cual no encontraron rival los perros de Luis Mantiñán Pan, también con azule de Gascuña.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.