Actualidad

Valencia

Tienes una cita en FIVAC este fin de semana

Este viernes da comienzo una nueva edición de FIVAC, el Salón de la Caza, Naturaleza y Mundo Rural, una cita obligada en el calendario cinegético ferial. La exposición ocupará 8.000 m² y contará con un completo programa de actividades.

06/06/2018 11:01:28 | CdC | Archivado en:  FeriasValencia.

FIVAC, Feria Valencia

Feria Valencia abre sus puertas este fin de semana a nueva edición de FIVAC, el Salón de la Caza, Naturaleza y Mundo Rural tras varios años sin celebrarse.

Un amplio escaparate para la caza

La feria reunirá cerca de un centenar de marcas y firmas referentes en el sector cinegético, con las últimas novedades en ropa, accesorios, armas, arcos, cuchillería, óptica, monterías o viajes organizados de caza y pesca a gran variedad de destinos, así como una completa agenda de actividades, con el mundo del perro y el silvestrismo como grandes protagonistas.

Firmas presentes en la exposición

La oferta comercial albergará la presencia de primeras marcas como Benelli, Beretta, Bergara, Browning, Fabarm, Franchi, Merkel, Rizzini, Stoeger o Winchester. Además, también participarán marcas como Arco y Luna, especializadas en arcos y flechas, o la firma de cuchillería S&B Internacional, Cuchillería Albacete o los cuchillos de Damasco hechos a mano.

En el ámbito de la óptica se contará con productos Delta, Leica, Minox, Roolls, Shilba, Schmidt & Bender, Swarovski o Zeiss, así como Juma, Atnves o ATN en el sector de la visión térmica y nocturna.

El sello de oro para los complementos y equipaciones corre a cargo de otras prestigiosas firmas como Gamo, Harkila, Markhor, Onca o Pasión Morena, entre otros.

Agenda de actividadeS

Los aficionados que acudan durante estos días a FIVAC’18 podrán disfrutar, además, con las múltiples actividades programadas durante estos tres días, como la exhibición de rehalas, el concurso monográfico de razas como el autóctono Xarnergo Valenciano, los Concursos Morfológicos de Pachón Navarro y Podenco Ibicenco, la exhibición de taxidermia, el I Concurso de Pájaro Cantor, con magníficos ejemplares de jilgueros, canarios silvestres, verderones, verdecillos, pardillos, lúganos o camachuelos. También habrá galerías de tiro, simuladores de tiro y tiro con arco.

Consulta el programa completo de actividades y horarios aquí.

I Noche del cazador

Durante la tarde-noche del sábado se celebrará la primera edición de La Noche del Cazador, en la que el legendario Tony Sánchez-Ariño recibirá un homenaje, en un acto que contará con la presencia de representantes de entidades y personalidades relacionadas con el mundo de la caza, la naturaleza y el mundo rural, y en el que se otorgará, además, menciones especiales a la Real Federación Española de Caza, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, el Safari Club Internacional (SCI) y el Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Consigue tus entradas

Las entradas para FIVAC’18 podrán adquirirse en las mismas taquillas del Foro Norte de Feria Valencia a un precio de 10 euros, aunque los aficionados que estén federados y así lo acrediten podrán adquirirlas por tan sólo 4 euros.

Para más información: fivac.feriavalencia.com

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.