Actualidad

Madrid

Presentación de las nuevas Beretta en la Jornada Beretta + Benelli de Armería Álvarez

Ayer tuvo lugar en Madrid un evento muy interesante. Durante todo el día, Armería Álvarez dedicó su exposición a las marcas Beretta y Benelli para que los profesionales de BBI asesorasen de manera personalizada a los que asistieron. La guinda la puso la presentación en primicia de los nuevos modelos superpuestos 691, 693 y 695 de Beretta.

25/05/2018 12:01:23 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Esta noticia la han leido 13.264 personas

Beretta
Vicente Castell con la A400 Multitarget.
Vicente Castell con la A400 Multitarget.
Semiautomáticas Benelli.
Semiautomáticas Benelli.
Benelli M4 y Beretta 1301 Tactical.
Benelli M4 y Beretta 1301 Tactical.

La promoción de la jornada la describía como La mayor exposición de escopetas de estas marcas que podrás ver en España.

Expertos presentando las armas

La jornada se prolongó desde la apertura de la tienda hasta el cierre, a las 20:30 h. A las armas expuestas se le sumó el atractivo de que dos expertos pertenecientes al Grupo Beretta Benelli Ibérica se dedicaron a resolver todas las dudas de los que acudieron a la cita en la calle Capitán Haya 60 de Madrid. Hablamos de Nacho Llanas, como representante de Benelli, y de Vicente Castell, como representante de Beretta. Ambos enseñaron las escopetas a los asistentes, que pudieron testar las armas con sus propias manos, encararlas y escuchar las especificaciones técnicas explicadas de manera detallada por estos profesionales. De esta forma, pudimos conocer qué arma se adapta mejor a nuestras características y necesidades.

En primicia, Beretta 691, 693 y 695

La primicia en la jornada ha sido que los asistentes hemos podido conocer la gran novedad de Beretta para esta próxima temporada. Se trata de los modelos superpuestos 691, 693 y 695, que, manteniendo las características técnicas del modelo 690 Field, se posicionan entre los modelos puramente de caza, con una descripción y una estética diferenciadas.

Beretta 691. Incorpora los cañones Steelium OptimaBore HP, desarrollados y diseñados para conseguir unas mejoradas características balísticas en cuanto a precisión y durabilidad. La báscula incluye un elegante grabado floral.

Beretta 693. Los cañones exclusivos Beretta Steelium ofrecen un paso más en factores como la calidad y la precisión, consiguiendo una reducción del retroceso optimizada. Es más ligera que la generación de la 687 gracias a un diseño nuevo de los cañones y del guardamanos, consiguiendo un equilibrio y ajuste ideales.

Beretta 695. Se presenta como el resultado de la experiencia previa de los modelos 686 y 687 fusionada con los avances desarrollados en la serie 692. Es la última incorporación y la más alta de gama de la familia 690 de Beretta. Cuenta con una amplia lista de configuraciones, con cañones de 66, 71 y 76 cm OptimaBore HP.

Superpuestas de gama alta

Además de estos nuevos modelos, los asistentes han podido encarar superpuestas de gama alta, como la DT 10 y la DT11 para tiro y el modelo semiautomático también para tiro A400 Multitarget.

Semiautomáticas

Las armas más populares entre los cazadores son las semiautomáticas. Benelli expuso diferentes modelos, caracterizados por su sistema inercial y representados por escopetas como la Montefeltro Silver, la Ultralight, de apenas 2.7 kg, o la nueva Bellmonte II, con la báscula en color marrón. Entre las Beretta semiautomáticas, destacaron la A400 Xplor o la A300 Outlander.

Tácticas

Los que buscaban escopetas tácticas también vieron satisfechas sus necesidades. Allí tuvimos a nuestro alcance la famosa M4, de Benelli, y la 1301 Tactical, de Berreta. Dentro de esta clasificación de armas tácticas, nos dejaron «jugar» con la carabina CX4 Storm en 9 mm. Parabelum.

Armas camo

Y, para los amantes del camo, ambas marcas pusieron a nuestra disposición desde sus modelos más básicos, como la Bellmonte Camo, a la sofisticada M2 Confortech Camo, si hablamos de Benelli. Beretta expuso modelos como la A300 Outlander o la A400 Xtreme Super Magnum.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.