Actualidad

Valencia

FIVAC’18, del 8 al 10 de junio

Armas y tiro, municiones, óptica, caza con arco, perros de caza, ropa y complementos, arte y artesanía, cetrería, agencias y organizaciones de caza, seguridad, gastronomía… El sector de la caza estará bien representado en la Feria de la Caza de Valencia FIVAC 2018.

07/05/2018 12:40:00 | CdC | Archivado en:  FeriasValencia.

FIVAC’18, del 8 al 10 de junio

 

Feria Valencia acogerá, el segundo fin de semana de junio, una nueva edición de FIVAC. El programa de la edición de este año recoge muchas actividades relacionadas con la cinegética, dedicando un espacio importante al mundo del perro y su relación con la caza.

Perros de caza

Este programa incluirá desde exhibiciones hasta concursos y monográficos sobre razas concretas. Se ha programado exhibición de rehalas con ejemplares de razas de perros de caza como, por ejemplo, podencos del terreno, podenco campero, ejemplares de Marqués de Valdueza, perros cruzados, perros urracos y perros de los llamados paterneros. Además, también está prevista la celebración de un Concurso Morfológico en Pista. Está confirmada la presencia de podencos canarios, podencos ibicencos, ‘xarnego’ valenciano y podencos andaluces. Además de los podencos, FIVAC 2018 destinará un espacio especial a uno de los perros de referencia dentro del mundo de la caza, especialmente en la península ibérica: el pachón navarro.

Firmas confirmadas hasta el momento

Ya han confirmado su presencia en el evento firmas como Benelli, Beretta, Bergara, Browning, Fabarm, Franchi, Merkel, Rizzini, Stoeger o las míticas Winchester, de la mano de expositores como Armería Villaplana. Además, también participarán marcas como Arco y Luna, especializada en arcos y flechas, o las firmas de cuchillería S&B International, Cuchillería Albacete o Steel Field, Handmade Damascus Knives.

En el ámbito de la óptica, podremos disfrutar de productos de Delta, Leica, Minox, Roolls, Shilba, Smith & Bender, Swarovski o Zeiss; al igual que en el sector de visión nocturna y térmica con las firmas Juma, Atnves o ATN. Además, los que deseen estar más a la moda podrán adquirir ropa y complementos de firmas de prestigio como Gamo, Karkila, Markhor, Onca, Pasión Morena, Percussion, Creaciones del Este, Bastones Martínez o Teckel Club.

Las agencias y organizadores de caza no faltarán a la cita, como el Coto Intensivo El Rincón, Sierra de la Madera o la organización Pesca Cabo Verde. Por su parte, también tendrán una presencia destacada todos los sectores relacionados con la seguridad en la caza, como la firma de protección auditiva Custom-Ear o el servicio de reconocimiento médico de la firma Conducmedic. También tendrán su presencia expositores como los criadores cinegéticos Cano o Ramírez.

Compra tu entrada por 10 € para evitar colas en taquilla. Si eres federado, el precio es de 4 €.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.