Actualidad

Madrid

Se clausuró Cinegética 2018

Cinegética se ha vuelto a confirmar como un gran éxito, respaldado por la gran afluencia de público y por el alto nivel de negocio alcanzado por los expositores.

07/03/2018 20:46:09 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

Se clausuró Cinegética 2018

Cuatro días en los que ni la lluvia, el viento ni el frío han podido impedir que Cinegética se vuelva a convertir en el punto de encuentro para los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca, poniendo punto final así a la temporada general de caza.

En esta ocasión, la ampliación de los pasillos y la constante presencia de público hizo que se pudiera disfrutar de una feria más cómoda y tranquila, tanto para los visitantes como para expositores, produciéndose pequeñas aglomeraciones sólo en la mañana del sábado. A lo largo del fin de semana, Cinegética 2018 recibió 39.000 visitas, frente a las 33.400 que registró en la pasada edición. Exactamente 5.673 amantes del campo más se han sumado a esta fiesta de la naturaleza.

El pabellón 12 de IFEMA acogió 14.000 m2 de exposición dedicados a la naturaleza, la caza y la pesca, en los que más de 270 expositores procedentes de todo el mundo presentaron sus últimas novedades.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para todas las edades más allá de la mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, o las exhibiciones de vuelo de rapaces. Destacó el gran éxito que tuvo, en la mañana del domingo, la clase de cocina con carne de caza para niños por parte de JUVENEX, donde Fernando, concursante de Master Chef Junior, y el chef Javier Zamorano hicieron de esta actividad una de las más concurridas de la jornada.

Ver el álbum de Cinegética 2018

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
08 mar. 17:41
rural30.06
Habra parecido, por la asistencia de publico, un gran exito; pero la realidad es que el comentario general era de que cada año esta peor; si quitamos algunos stands dedicados a comercializar articulos de caza y/o naturaleza (armerias), y de embutidos, el resto de los stand de relacionados con la caza estaban dedicados a los safaris o grandes monterias; para el montero de a pie, que somos la gran mayoria, no habia nada asequible.

Creo que cuando juntaron los dos ferias, lo unico que consiguieron fue cambiar el nombre a Venatoria y hacer desaparecer a la otra.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.