Córdoba

Benamejí y Encinas Reales celebran la IX Feria del Reclamo

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, el alcalde de Encinas Reales, Gabriel González y el presidente de Jauleros Andaluces, Curro Reyes, presentan la IX Feria del Reclamo que tendrá lugar el próximo fin de semana 9 y 10 de diciembre.

06/12/2017 19:43:08 | CdC | Archivado en:  ReclamoAndalucíaFerias.

Benamejí y Encinas Reales celebran la IX Feria del Reclamo

Como novedad esta edición se desarrollará de manera integra en las instalaciones del Campo de Tiro Juan Ruiz de Benamejí, realizándose la apertura de carpa el sábado 9 a las 10:30 h. con un acto institucional en el que se presentará el libro La perdiz con reclamo en la España Rural y Urbana, de Antonio Gallardo y Antonio Romero.

A partir de este momento y hasta las 17:00 horas del domingo 10 de diciembre se desarrollarán infinidad de actividades entre las que destacan el concurso de Belleza, Nobleza y Canto, así como el concurso de Reclamo con Disparo Real.

Curro Reyes destaca que «a pesar de existir infinidad de ferias de caza esta es la más esperada por los jauleros, pues es la que promueve y organiza su asociación, Jauleros Andaluces, centrando toda la feria, las actividades y los stand en todas las necesidades e inquietudes que puedan tener los amantes de esta modalidad».

Carmen Lara y Gabriel González, destacaron la importancia del trabajo conjunto de ambas localidades y el seguir apoyando una feria consolidada como un referente andaluz dentro de un sector de gran dinamismo económico.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.